Historia


Produciendo en el país, para llevar productos de alta calidad; bajo los ideales de un joven de 17 años de edad que junto a su padre se dedicaban a la comercialización de equipos de seguridad industrial, pero a pesar de su constancia, trabajo duro y experiencia adquirida esto no le era suficiente, hablar con tanta pasión de productos de otras empresas lo llevaban a pensar en cómo desarrollar su propia marca.

Así mismo de forma ambiciosa y enfocada EL 28 DE MARZO DE 2005 incursiona en la industria de la manufactura, con la cual logra posicionar rápidamente su marca en el mercado nacional y gracias a su disciplina, constancia, y visión empresarial; su gran desarrollo y crecimiento están en continua evolución, para estar siempre a la vanguardia de las exigencias del mercado.

Hoy en día cuenta con un gran equipo de trabajo, dedicados a la fabricación de Calzados y Jeans Casual-Industrial, que proporcionan a sus usuarios comodidad, calidad, durabilidad, excelente apariencia externa y máxima protección frente a los retos del entorno, en las áreas de: supervisión, eléctrica, construcción, petrolera, minera, metalúrgica, y donde se requiera la seguridad y protección al trabajador.

El proceso de fabricación y gestión de calidad está bajo los lineamientos de la comisión venezolana de normas industriales (COVENIN), el cual establece los requisitos que deben cumplir los productos, las características de los materiales, diseños y fabricación necesaria para proveer la protección y confort que necesitas.

Esto no hubiese sido posible sin la incorporación a este sueño de todo un equipo consolidado en un solo objetivo, hacer de Torcat la mejor marca de Venezuela.

Misión


Somos una familia que buscamos la excelencia en todo lo que hacemos, por lo tanto la calidad es crucial para nosotros, nuestra cultura corporativa se caracteriza por un compromiso enérgico en nuestros procesos productivos, impactando lo menos posible el medio ambiente, creando sentimientos de satisfacción, tranquilidad, seguridad, comodidad dentro y fuera del área laboral, para nuestra gente como para nuestros clientes.

Visión


Ser reconocido nacional e internacionalmente como una marca de primera línea por sus excelentes prestaciones, guiada por la integridad, el trabajo en equipo y la innovación.

Valores


Generar bienestar social y oportunidades de desarrollo personal y profesional a todos los que integran la familia Torcat, potenciando los valores de calidad y servicio.

Superar expectativas mediante la innovación y eficiencia.

Compromiso con la sostenibilidad y una actuación respetuosa con el medio ambiente, como valor fundamental.

Alianzas estratégicas con los mejores proveedores y clientes del mercado, para proporcionar valor agregado a los servicios y productos que comercializamos.

Otorgamos soluciones a través de la asesoría, porque nuestro principal objetivo es la satisfacción del cliente.